HISTORIA DE MI SEMANA 27/02/2012-04/03/2012
El lunes compartí la terapia de David con Carmelo al que ya conozco desde la semana pasada y nos llevamos bien.
El martes fue la última clase de logopeda. A partir de ahora serán los jueves por la mañana porque somos muchos.
El miércoles fue el Día de las Enfermedades Raras. A nadie le gusta lo de Raras así que diremos de baja incidencia o poco frecuentes que suena mejor. Por la mañana estuvimos con el nuevo alcalde de reopción. Fue muy emotivo todo. Le explicamos a él y a la concejala el problema de que el CREER no se usa nada y lo que podríamos hacer con él. Muy majos fueron. Por la tarde estuvimos en una mesa redonda en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos en la que participó un psicólogo, una doctora de etiología el gerente de Servigest Burgos y una Trabajadora Social. El resumen más importante que aprendimos todos es que hay que intentar levantarse todos los días con ánimos y la intención de vivir positivamente.
El jueves teníamos consulta con el Cirujano Plástico en Valladolid. Iba con mi hermana Reyes. Quedamos que cojeríamos un tren a las once de la mañana. Liándonos en casa llegamos tarde, ya no había billetes físicos y tendríamos que hablar con el revisor allí. Corriendo entramos en un tren que no era, salimos corriendo de allí porque no sabíamos ni donde iba. De repente oímos decir por megafonía que le de Valladolid se iba. Cambiamos de plan y tuvimos que coger el coche llegamos a la una y media. Intentamos buscar la Clínica a la que íbamos pero no la encontrábamos. Comimos muy bien en un restaurante.
Luego seguimos buscando y a las cuatro y media la encontramos por fin. Tuvimos que esperar pero compenso porque el cirujano es maravilloso y de confianza total.
También estuvimos con el anestesista que opera con él ya que teníamos que haber ido en Burgos. Le llamo y nos fuimos a la consulta pero tuvimos que esperar a que terminara con los pacientes citados.
El viernes por la mañana estuve con Cinthya sola, porque mi compañera no podía estar y Carmelo creo que tenia medico.
Por la tarde estuve con Pilar que lo había cambiado de fecha de día, porque quería ir a un concierto de la Filarmónica. Se puso a diluviar, así que tuve que pedir un taxi que no me entendió y se me hizo tardísimo así que volví a casa.
El sábado por la tarde fui al cine a ver Luces rojas y me tuve que salir porque era de miedo, y no me gustaba nada.
El domingo estuve en el concierto de Diego Galaz que hace un dúo con un acordeonista, formando el grupo Feten Feten. Maravillosos Ellos, además se acompañaban de un Chelo y un violonchelo que fueron fabulosos. Hubo muchísimas sorpresas en el espectáculo que fueron todas preciosas porque todos los que aparecieron eran muy buenos y espectaculares de verdad. El dudo se llama Feten-Feten y os recomiendo a todos que compréis su disco.
Eres increible Paloma, sigue así por favor.
ResponderEliminarIgual debieras ir con alguien a ver las pelis de miedo, me encantaría ir contigo.