jueves, 1 de marzo de 2012

Día a Día

HISTORIA DE MI SEMANA

El lunes, como se dormían las manos otra vez estuve en el osteopata por la tarde, ya que lo tuve que llamar para que me atendiera lo antes posible.

Había amanecido muy mal el día nevando un poco y lloviendo mucho y pase toda la tarde con mi hermana Ruth que me llevaba en el coche.

Después estuve con Pilar, con la que tuve que cambiar y pasar el martes al lunes la sesión, y después con David que me aclaro y aconsejo que debía planificar mis actividades porque tres terapias en una misma tarde era muchísimo y no podía ir corriendo de un sitio para otro.

El martes estuve en el dentista a que me viera los dientes porque yo me encuentro ue mi enfermedad dental ha aumentado y estoy peor. Pero me tranquilizo mucho porque se me puede poner una bandita que me sujete los dientes.

Por la tarde estuve con Mila y mi nueva compañera con la que voy a estar todos los martes y que es maravillosa. Estuvimos esperando a Emilio pero no se presento.

El miércoles estuve con Pilar con la que hablamos de tantas cosas y que me ayuda a conocerme mejor y ser mas cariñosa conmigo, y por la tarde con la fisio con la que ya he vuelto a mis ejercicios de siempre.

El jueves por la mañana estuve en la peluquería poniéndome guapa y cortándome el pelo. Pero no les funcionaba la calefacción y pase un frío tremendo, aunque intentaron meterme el secador y me cortaron lo antes posible, pero lo pase mal porque normalmente paso calor la pelu.

Por la tarde estuve renovando mi baja en el medico de cabecera que me dijo que tendría que operarme.
Lo de la operación, aunque me asusta muchísimo y no me gusta nada y reconozco que se me duermen las manos a todas horas y no puedo hacer nada; así que me tendré que operar.

La verdad es que a todo le mundo les he dicho que me encontraba mejor, pero la verdad es que no. Así que el jueves por la tarde en el concierto al que me fui me tuve que salir porque no me centraba en el ya que me estaba muy preocupada por el tema.
Llame a Pilar para sincerarme con respecto al tema, ella me dijo que tenia que ser más flexible conmigo y mas cariñosa y lo estoy haciendo.

También llame a Ruth para contárselo. Hemos decidido que lo mejor es la operación. Ya se lo he contado a todo el mundo y en el trabajo también.

El viernes por la tarde estuve en el Teatro Principal viendo la función de una Casa Desabitada que fue muy divertida y muy entretenida, os recomiendo a todos que la veías si tenéis la posibilidad.

El domingo estuve en el cine viendo la película de Los Descendientes y también me gusto mucho, ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario