HISTORIA DE MI SEMANA
El lunes por la tarde estuve con David. Estuve haciendo números con gomas y otras cosas. Conocí a Carmelo con el que voy a compartir ahora a David los lunes. Es majísimo. Estuvimos haciendo muchas cosas.
El martes por la tarde como Pilar tuvo puente, me fui dando un súper paseo hasta la logopeda. Allí conocí a Emilio un nuevo compañero. Ahora somos tres haciendo terapias. Es mucho mejor todo porque yo estaba siempre sola y era un poco aburrido.
El miércoles, como tengo la espalda y las cervicales chungas porque me he levantado con dolor de espalda, Flor la fisioterapeuta me tuvo que dar una masaje en la espalda. Ahora la tengo mucho mejor.
El jueves por la tarde la tuve muy ajetreada. Primero estuve en el cardiólogo que tenia que hacer un electro para la operación de las manos que me voy a hacer, salio todo perfecto. Después estuve en el medico de cabecera a renovar la baja; no hubo problemas porque estoy pendiente de la operación.
Después estuve con Pilar que me hace pensar las cosas que me suceden de otro modo. Me llevaron cerca de mi casa en coche.
El viernes por la mañana fui a mi trabajo a entrar la baja a la secretaria. Luego llegue una hora antes con Cinthya y me tuve que ir de súper almuerzo, lo mejor de la mañana sin duda.
Por la tarde estuve viendo en la Casa del Cordón un cuarteto de jazz maravilloso. Que bonito sonaba y consiguió trasladarme a otro mundo con ellos.
El sábado por la mañana estuve en casa con mi hija, y su compañera americana de intercambio. Me la presento porque no la conocía, majísima y guapísima era la niña.
Luego nos fuimos a comer toda la familia al Cañas y Tapas. Estuvimos absolutamente todos comiendo con esta chica y compartiendo muchas cosas. Luego me di un paseo y me fui a ver el Golden Apel Quartet, para el que había comprado entradas son divertidísimos y como cantan todo. Lo pase genial de verdad.
El domingo, como todos me fui al cine a ver la película de mi semana con Marilyn que se basa en una historia real y un libro. Me gusto muchísimo y lo pase muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario