El día 30 de abril todo el mundo hizo puente, incluido David, menos Pilar con la que estuve a las seis y media. Con ella consiguió siempre acabar con todo mi cuerpo lleno de paz.
Luego, en el teatro Principal fui a una Gala de creadores de Danza Participaron todos los grupos diferentes que son los coreógrafos del siglo XXI.
El martes fue fiesta y aunque hacia malísimo y estuvo lloviendo estuve paseando por ahí.
El miércoles estuve con Pilar por la mañana, porque desde ahora, ella o puede por las tardes y la tengo por las mañanas.
Por la tarde Flor, la fisio, me dijo que tengo un poquito mejor mis cervicales que las semanas anteriores, como estaba mal me tuvo que dar un masaje doloroso.
Como el jueves me tocaba renovar la baja de la Seguridad Social, tuve que pedir cita para ir.
Luego estuve con Patricia la otra psicóloga, que es la que me va a hacer un informe oficial del estado psicológico en el que me encuentro que es necesario para pedir la incapacidad temporal para no seguir trabajando. Me hizo una serie de pruebas facilísimas y unas preguntas sobre mi vida personal y mi independencia.
Así que por la tarde estuve en el medico de cabecera y luego por la noche fui a ver a Carlos Ann, un roquero que canta dentro del Ciclo que organizaba la Caja de Burgos.
El viernes tuve un día muy completo y diferente. Por la mañana las terapias de Chyntia que no pudo ir porque estaba mala, y estuvimos con otros dos sustitutos. Luego con Mila con la que estuvimos hablando del o que hacíamos los veranos de pequeña y hablando.
Por la tarde estuve con mi hija Aída que vino a verme a casa, donde me ayudo a encontrar cosas sobre Vitoria, donde quería ir el domingo. Luego fuimos a ver una exposición de pinturas de tiendas y acabamos tomándonos un café en la Calle Santander, porque yo fui a ver a ZENET, un grupo español que me gusto muchísimo. Cantaban solo en español y me transmitían muchas emociones.
El sábado por la tarde estuve con todos los socios en el café de la Asociación. Luego fui a un concierto de un grupo Folclórico eslovaco, Fueron dos violines, un chelo, un acordeón, un timbal y otro que tocaba flautas y gaitas.
El domingo pensaba ir yo sola a conocer Vitoria. Había sacado los billetes del coche de línea para ir y volver. Resulta que perdí el coche de línea porque aunque estaba muy pendiente de él, debía estar controlando otro que no era.
Estuve dentro de la estación viendo los coches que había, que iban a destinos diferentes cuando pregunté a un señor que me dijo que se acaba de ir. Saque otro para las doce pero al final pensé que si había perdido el coche de Burgos, a lo mejor iba a perder también el de Vitoria. Llame a la familia y les dije que lo había suspendido.
Me fui a casa y de los nervios me entro una cagalera. Ruth me dijo que íbamos a comer en su casa con mama y me fui con ellos. Nos pegamos una pequeña comilona (una mariscada) Luego fuimos a la deportiva a ver como saltaba en caballo mi sobrina Irene que practica hípica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario