miércoles, 6 de marzo de 2013

HISTORIA DE MI SEMANA

LA HISTORIA DE MI VIDA
Del 25 de febrero al 4 de marzo de 2013

El lunes  por la mañana estuve con Pilar relajándome y charlando mucho sobre lo que hago y como estoy. Por la tarde estuvimos Carmelo y yo con Jordán porque David no podía venir. Nos lo pasamos muy bien recordando cosas y dibujándolas. Luego nos llevó a casa su hija.

El martes por la mañana estuve con Ramón dándome un masaje por todo el cuerpo. Es majísimo majísimo. Por la tarde estuve en el centro cívico de Gamonal Norte en un charla sobre enfermedades raras. Estuvieron cada uno de ellos contando su vida y sus experiencias en la vida y con la enfermedad. Fue maravilloso ver las dificultades de cada uno y cómo se consiguen superar.

Como el día 28 fue el día de las enfermedades raras, esta semana he ido a todo lo que he podido.

El miércoles nevó. Primero fui a la caja a terminar de pagar la obra. Luego fui a una charla sobre enfermedades raras, me fue muy ilustrativa e interesante.

Por la tarde estuve con Flor haciendo mis ejercicios de cervicales y de estiramiento. Aunque había un cineclub no fui.

El jueves 28 fue el Día de las Enfermedades Raras. Hizo malísimo y con un frío horrible. Me maquilló mi hermana Reyes y me puso guapísima. Desde las once hasta las dos estuvimos en la Plaza Mayor informando sobre las enfermedades raras. Estuvieron representantes de todas las asociaciones.

Vinieron un montón de niños a soltar los globos de enfermedades raras.

Jorge Abueso leyó el manifiesto en el que se explica lo que somos y lo que necesitamos. Estuve muy a gusto con todo, excepto que esta helada.

Por la noche estuve con mi madre, mi tía Merche y mi hermana Ruth viendo a Café Quijano, con el espectáculo de “Boleros”. Fueron explicando porque habían compuesto cada canción. también  cantando todas sus antiguas canciones ¡lo pasamos genial!

El viernes estuve con Carmelo con clase de Cyntia. Hicimos tulipanes decorados y recortar las letras de la primavera.

También estuve con Beatriz hablando sobre la semana. Después estuve con Mila haciendo los ejercicios de logopedia y con una baraja haciendo palabras y frases.

Por la noche fui a la a Avda. de Cantabria a una actuación benéfica de una asociación africana, a un espectáculo de percusión africana. La primera parte fue de un grupo de batuka de Aranda de Duero, que tocan tambores. Eran buenísimos. Y la segunda parte era de un grupo de Madrid de percusión africana, que prepararon un espectáculo maravilloso con danzarinas y cantando.

El sábado me levanté tarde. Estuve de paseo. Por la noche estuve en la Avda. de Cantabria viendo a los kikola, que son un grupo de arco, y en la segunda parte a otro grupo de percusión africana distinto con otro instrumento de cuerdas también. Precioso.

El domingo vino Aida a verme a casa porque ha venido de puente a Burgos. Esta muy bien y la va muy bien en Donostia. Y nos fuimos a casa de mi madre a estar con ella.

Por la tarde estuve en el cine viendo la película de “un asunto real”, que va sobre la vida de la reina de Holanda y su amor con otro, al que le matan también en la época de la Ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario