martes, 5 de marzo de 2013

Historia de mi semana

HISTORIA DE MI SEMANA
Del 11 al 18 de Ferbrero de 2013
Esta semana también he estado en rehabilitación en Recoletas para cuidar mis cervicales, que las tengo mal.
El lunes estuve con Pilar charlando sobre el fin de semana y sobre mi vida. Por la tarde estuve sola con David porque Carmelo ha cambiado de día. Estuvimos haciendo ejercicios de memoria y de escribir, que me salieron muy bien.
El martes, después de la rehabilitación, estuve con Ramón, que me da un masaje por todo el cuerpo para regenerar mis músculos. Por la tarde después de comer estuve de paseo y tomando un chololatito en el Belgius, la heladería, que también da chocolates.
El miércoles, después de la rehabilitación estuve con Pilar, que me planteó un montón de interrogantes sobre mi rigidez y que tengo que trabajar. A las cuatro vino Gabriella a casa y estuvimos juntas cambiando la cama y limpiando la casa.
Luego fui donde Flor, con ella repasé mis ejercicios de cervicales y del túnel karpiano.
El jueves, después de la rehabilitación estuve desayunando con mi amiga “La Garci”. Aprovechamos a estar juntas porque estaba libre ese día.
Por la tarde estuve en el Nuevo Hospital hablando con la Doctora Cubo, otras doctoras y Jeniffer de un nuevo Estudio sobre nutrición en la Enfermedad de Huntington. Vi algunas amigas y me apunté al estudio que se va a hacer.
El viernes, después de la rehabilitación que era su último dia estuve con Cyntia y con Carmelo haciendo bolitas de papel para decorar el corazón. Luego estuve con Mila haciendo los ejercicios de escribir, de contar bolitas y de logopedia.
Por la tarde me fui a un concierto de un trio clásico en Julio Sáez de la Hoya, de la Filarmónica. Eran flautas traveseras, piano y chelo. Precioso.
El sábado me levanté tardísimo. Por la tarde fui a una gala de magia también actuaron además de los magos divertidísimos el grupo de terapia del Hospital y otro de arco, buenísimos y divertidísimos.
El domingo fue a ver en el Forum una conferencia de Jane Wilword sobre su vida. Fue maravillosa. Yo me veía con ella y con los monos junto a ella. Su forma de la vida junto a la naturaleza y a su vida sana la ha convertido en una persona generosa. Me encontré con Mila y sus hijos y estuvimos en primera fila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario