domingo, 20 de mayo de 2012

HISTORIA DE MI SEMANA

El lunes por la mañana estuve con Pilar. Me fui paseando hasta su casa yendo por le Bulevar, que va directo desde la mía pero que no me gusta.

Por la tarde, después de unas mini vacaciones estuve con David, fui con Carmelo a clase, hicimos muchos ejercicios de números y de otras cosas, la verdad ya lo echaba de menos.

El martes por la mañana estuve con Patricia la psicóloga de Adeslas que va a hacerme un informe oficial sobre como estoy psicológicamente para aportarlo a mi incapacidad. Me ha dicho que sigo siendo independiente.

Por la tarde me fui de paseo por las Huelgas y por  el paseo de la Isla.

El miércoles por la mañana me fui hacerme una analítica que encargo le medido de cabecera para ver como tengo el hierro.

A las cuatro vino Gabriela a mi casa ayudarme a limpiar. Como hacia bueno, limpiamos los cristales que estaban muy sucios.

Luego fui a donde Flor, la fisio, que me dijo que tengo mucho mejor las cervicales, poco a poco mejoro.

A las ocho y media fui a un concierto en el Teatro Principal de violín y piano. Me gusto muchísimo por que eran muy buenos músicos.

El jueves por la mañana estuve con Pilar con la que sigo aprendiendo muchas cosas de mi y de todo lo que me sucede. Por la tarde estuve de súper-paseo porque hacia buenísimo.

El viernes estuve con Cynthia que ya no estaba mala, compartí la clase con Carmelo y Soraya. Aunque hacia buenísimo y las otras llevábamos manga corta, Carmelo se había puesto camisa de mango larga y jersey.

Luego fui solo con Soraya con la logopeda. Beatriz me dio unas entradas para ir el teatro.

Por la tarde estuve en la casa del Cordón en una cosa que se llama “Micro teatro por dinero” dividía al publico en diferentes estancos de la casa del Cordón. A nosotros nos toco en el garaje, éramos ocho espectadores para dos actores.

El sábado por la mañana me fui de paseo  y por la tarde no pude ir al teatro porque me había llamado mi hermana Reyes que iba a celebrar su cumpleaños, que había sido el miércoles. Fuimos a su casa y también pudo ir mi hija Aída.

El domingo me puse mi ropa fresquita y me fui de paseo. Almorcé en los sitios de siempre. Luego fui al cine a ver una película que era bastante rata y no me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario