jueves, 20 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE MI SEMANA


LA HISTORIA DE MI SEMANA
Del 10 al 16 de Diciembre de 2012.
El lunes por la mañana fui andando hasta donde Pilar. Allí estuve hablando de que se me siguen durmiendo las manos por la mañana. Voy a a hacer unos ejercicios de las manos. Se me duermen porque tengo mal las cervicales.
Fui a comer andando. Por la tarde estuve con David, con Carmelo y con Ángela. Yo empecé el globo con la lana que voy a preparar. Luego vinieron a buscarnos Ana Eva y Carmelo hijo para llevarnos en coche.
El martes estuve en el banco y también en el zapatero fui a recoger los zapatos que tenía para arreglar.
Luego estuve en la óptica porque el día anterior me había chocado un poco con el tacón que cogí por la tarde. Comí tranquilamente y por la tarde estuve haciendo la lámpara de lana y se me rompió, así que tuve que ir a estar con David para volver a empezar.
Esta semana ha llovido bastante en general y me ha tocado quedarme en mi casa bastantes ratos por la mañana y por la tarde.
El miércoles me levanté tarde y estuve dando una pequeña vuelta. Por la tarde a las cuatro vino Gabriela, que es majísima y que hacemos la casa ayudándola a ella. Cambiamos la cama y pusimos una lavadora.
Después me fui a estar con Flor, que se enfadó bastante porque no he dicho antes que se me duermen las manos al levantarme. Me dio un masaje en las cervicales y me las ha puesto como nuevas.
El jueves llovió y cogí un taxi para estar con Pilar. Ella siempre me ayuda tanto que es maravillosa. Por la tarde había quedado con Ruth para ir a la Caja de Burgos para hacer un fondo fijo con mi dinero. Me quedé en casa porque se puso a llover.
El viernes por la mañana fui al dentista porque se me había roto la férula por la mañana. Luego estuve con Cintia y con Carmelo haciendo una felicitación de Navidad preciosa.
Luego estuve con Mila haciendo mis ejercicios y escribiendo en letra pequeña. Salí y fui al dentista a por la férula. Por la tarde estuve tranquilamente por ahí.
El sábado me levanté tarde, estuve con mi madre y con su amiga Isabel a ver el concierto de Rafael. Maravilloso de verdad. Nos gustó muchísimo.
El domingo se ha pasado la mañana lloviendo y la tarde también. He estado en el cine viendo la película de El Hobit en tres dimensiones. Casi me salgo fuera porque me ha parecido violentísima y no me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario