lunes, 17 de diciembre de 2012

LA HISTORIA DE LA SEMANA

Del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2012
El lunes por la mañana fui paseando a casa de Pilar. Le conté mi fin de semana tan largo y hablamos de muchas cosas. Volví a casa andando.
Luego a las cuatro y media tuve a la podóloga, que me anduvo en mis pies. Me recorta las uñas y  las durezas y me los dejó como nuevo.
Luego estuve con David y con Carmelo trabajando mucho. Nos presentó a Ángela que va a estar con nosotros a hacer su graduación.
Nos llevó Ana Eva en su coche. Todo el mundo terminó cansadísimo el día de la Carrera del Euro.
Me mandó un mensaje mi amiga Mª Carmen de que se había muerto su madre y que el entierro era el martes a las cuatro en la Sagrada Familia. Estuve allí dándola un abrazo y estaba destrozada. Estuve con toda la familia dándoles un beso muy fuerte a todos. Me senté junto con los demás amigos. Estaba a rebosar y fue muy emotivo y un poco duro.
El miércoles me levanté tarde. Luego estuvo Gabriela ayudándome a hacer la casa. Había nevado un poco por la mañana  se pasó todo el día lloviendo.
Fui donde Flor andando. Ya tengo la cicatriz bien y estuve haciendo mis ejercicios. A veces, cuando no me concentro no me salen.
El jueves fui preparada para la gran nevada que iba a haber. Pero no cayó nada. Sólo un poco. Así que cogí el autobús para ir donde Pilar, porque se puso a llover. Como hacía malísimo me quedé en casa.
El viernes estuve con Beatriz que me dio algunas cosas que habían sobrado de la carrera del euro y hasta una caja de bizcochos. Luego estuve con Cintia y con Carmelo. Estuve tejiendo en un telar y cogiendo granos de arroz. Luego estuve con Mila, que es maravillosa y estuvimos hablando de los Alcaldes de Burgos, de la Historia. Por la noche estuve en las noches del Clunia, en la que estuvo Fernando Cayo con el título de La Terapia Definitiva. Un monologuísta buenísimo que habló de nuestra historia, de nuestro Dios y de nuestro sentimiento de culpa. Lo pasé de maravilla.
El sábado me levanté tardísimo porque había llegado a la una a casa. Después de comer fui por la tarde a ver el espectáculo de danza contemporánea de “…callar” en el Teatro Principal. Buenísimo. Me gustó mucho.
El domingo fui al cine a ver “La vida de Pi” que me ha gustado muchísimo. Es de un chico que profesa tres religiones. Naufraga cuando va con sus padres a Canadá con un circo. Se queda él sólo en el mar con un tigre de vengala que sobrevive. Le salva su profunda Fe. Es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario