HISTORIA DE LA SEMANA
Del 12 al 19 de noviembre de 2012
El lunes por la mañana estuve con Pilar charlando mucho y eligiendo sobre mi vida que me sirve tanto. Fui andando y volví andando.
Por la tarde como no podía David estuvimos con Jordán, Carmelo y yo haciendo nuestros ejercicios de memoria. Nos trajo a casa Ana Eva.
El martes madrugué un poco y fui al Banco. Luego fui de compras al súper de Mercadona y después a casa de mi madre a por comida rica para mí.
Fui a comer y por la tarde de paseo.
El miércoles por la mañana me levanté tarde. Me fui a tomar un cafelito por ahí y a las cuatro vino Gabriela y estuvimos limpiando toda la casa un poco.
Era el día de la huelga general.
Después fui a donde Flor, que sí que trabajaba. Me dio un masaje en la cicatriz, que ya está mejor y después hicimos mis ejercicios. Me pilló la manifestación cerca de mi casa. Había mucha gente. Me dejaron cruzar la acera.
El jueves estuve con Pilar. Para ella había respondido un montón de preguntas para conocer mejor y acordarme de mi libertad interior.
Después de comer fui al médico de cabecera a por las pastillas de Niteman, las del neurólogo. Me quedé en casa esperando para ir a recogerlas después a la farmacia.
El jueves por la mañana estuve con Cyntia y con Carmelo haciendo nuestros ejercicios de clips e imanes. Después estuve con Beatriz y con Cyntia ayudándolas para la carrera del euro del sábado.
Por la tarde no fui con Mila porque me llamó porque no podía que su hijo se había puesto malo.
Por la noche fui a las Noches del Clunia que era a cargo del Teatro de Malta sobre “absurdo …..”. Que iba sobre el castin absurdo y divertido de tres músicos muy divertidos y muy buenos.
El sábado por la mañana hemos estado bastante gente en el “Taller sobre la toma de decisiones morales” impartido por la neuróloga Concepción García. Y ha versado sobre todas las cuestiones morales que nos afectan a los enfermos y familias de Corea de Huntington desde el test predictivo, las pruebas sobre el embarazo y los abortos, la alimentación del enfermo… ha sido muy participativo y ha estado muy bien. Ha venido gente muy conocida.
Luego hemos comido todos y muy bien en el restaurante de Lizarrán, de la Llana de afuera. Hemos comido a base de pinchos, muy variados y muy buenos.
El domingo por la mañana viene a estar conmigo mi hija Aida que ha venido a pasar el fin de semana a Burgos desde Donostia. Hemos charlado mucho. Está muy contenta y haciendo exámenes.
He ido al cina a ver la película de “Todo es silencio” que va de unos narcotraficantes gallegos. Bastante violenta y normalita.
Como he ido a la primera sesión luego he estado en el Ibáñez a tomar un chocolatito
No hay comentarios:
Publicar un comentario