martes, 20 de noviembre de 2012

Día a día

 HISTORIA DE LA SEMANA
 Del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2012
El lunes por la mañana estuve con Pilar. La leí un cuento que había hecho y la gustó mucho. Era sobre un delfín que se había perdido.
Luego fui a comer con ella para celebrar su cumpleaños. Estuvimos en el Polvorilla y no me gustó mucho la comida porque la ensalada tenía demasiado vinagre y el lomo estaba un poco seco.
Por la tarde estuvimos Carmelo y yo juntos. Nos hizo toda la clase Virginia. Era su último día y la puntuamos cada uno.
El martes por la mañana fui a recoger la ropa de la tintorería. Luego fui al Mercadona a comprar y a por laca.
Comí en casa y por la tarde me fui de paseo.
El miércoles por la mañana estuve con Pilar porque el jueves era fiesta. Estuvimos charlando mucho y continué con mi cuento.
Luego me fui a comer al restaurante. Luego vino Gabriela y estuvimos haciendo las cosas de casa y poner una lavadora.
Me fui paseado a donde Flor. Me dio un masaje en la cicatriz y dice que está peor que la otra porque cada cicatriz es diferente.
El jueves me levanté tarde y me fui a comer a casa de mi madre que había preparado pollo de corral. Comimos Ruth y Roberto también. Ruth me ha regalado una calabaza para que la tenga en casa.
Me trajeron en coche a casa.
El viernes hizo puente Mila y estuve también sola con Cyntia. Recorté unas letras de invierno y las decoré y quedaron muy monas. Beatriz me dio unos folletos del taller que vamos a hacer.
Por la tarde quedé con Myriam y con Ruth para darles los folletos. Y nos fuimos a comprar una cazadora para Myriam.
El sábado me levanté tarde y estuvo lloviendo por la mañana y estuve en casa. Por la tarde escampó y me fui a tomar un café al centro. Me encontré con Ruth y me ha regalado otro anillo con piedritas en medio, precioso.
He visto la exposición sobre Durero en la Plaza del Cordón el miércoles con Ruth. Es preciosa. Durero es un especialista en grabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario