HISTORIA DE MI SEMANA
Lunes 1 al 8 de abril de 2013.
El lunes por la mañana fui al médico de cabecera para preguntarle porqué me mareo tanto cuando cambio de posición. Y me explicó que no era de la tensión del corazón. Sino de la espalda y me ha mandado un jarabe que refuerza la espalda.
Tenía yo un supercatarro que me ha durado una semana. Y me encontraba malísima así que suspendí la clase con David.
El martes me levanté tardísimo porque tenía el catarro. Y fui a comer a casa de Reyes porque voy a ir a comer a su casa a partir de ahora. Conmigo somos 5.
El miércoles por la mañana he estado libre porque Pilar hace vacaciones.
Por la tarde estuve con Flor que me ha dicho que no me tengo que preocupar de las cosas porque si no me salen las cervicales mal.
Mi hija esta de vacacines y he estado estos días con ella. Bastantes días.
El jueves quedamos en la cafetería de la Biblioteca, pero semeolvidó el móvil en casa y no la pude llamar así que me dio plantonazo que no me habría hecho si llevara el móvil.
El viernes tenía a la logopeda pero pensé que seguía de vacaciones y no fui. Pero sí al dentist a la revisión que voy.
Me dejó los diente limpísimos y la boca como nueva.
Luego fui a comer con algunos de los compañeros del trabajo al Villa Trajano. Nos lo pasamos genial y comimos muy bien. Yo comí: ensalada Capri, Rissotto y mus de limón.
Este sábado ha sido el cumpleaños de mi hija Aida, que hace ya 19 años.
Fui al Teatro a ve la obra de “si supiera contar me salvaría”. Me gustó mucho. Trata de lo que les sucede a un autor de teatro y un crítico que se encuentran la noche del último estreno.
Y quedamos el domingo a la 1,15 en la Cabaña Arandina con toda la familia para entregarle los regalos a Aida. Estuvimos todos: mi hermana Myriam, Reyes y Ángel, Irene, Alicia, Rut y Roberto y mi madre. Nos lo pasamos muy bien.
Luego estuvimos todos menos Aida y Myriam comiendo en una pizzería nueva en la Calle Briviesca. Qué bonito, to todo lo que nos servían y también las dulces.
Por la noche fui al cine a ver la de Ana Karenina que ya me imaginaba que me iba a gustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario