HISTORIA DE MIS EMANA 1/10/2012 -8/10/2012
El lunes por la mañana al final no pude estar con Pilar porque se le escapo el gato y estaba buscándole por todo el barrio.
Por la tarde después de varias semanas sin ir vino Carmelo y estuvimos juntos con David y Veronica.
El martes fui a hacerme la analítica del hierro y luego estuve en la primera sesión de rehabilitación en el Hospital de Recoletas. Me hacen tres cosas diferentes con la cicatriz un masaje con corrientes y un masaje (esto me duele un poco). Como hago por la mañana las terapias he cambiado a por la tarde con Pilar. Estuve con ella después de bastante tiempo. Había podido aparecer e gato pero estaba bastante magullado y tienes que estar pendiente de él.
El miércoles me levante con dolor de riñones igual que el resto de la semana. Por la mañana estuve en la rehabilitación, antes había desayunando en la taberna de Dani que esta cerca. Por la tarde estuve con Gabriela en casa, limpiando también los cristales de fuera un poco. Luego Flor me dio un superpasaje para ayudarme con el dolor. ME puso unas tiras que me las tengo que dejar hasta el lunes como mínimo.
El jueves por la mañana fui a la rehabilitación. Luego como hacia buenísimo fui donde mi madre a por un poco de pescado que me había preparado.
Por la tarde estuve con Pilar y visite con ella un lugar maravilloso y precioso en el que la gente se comunica con su corazón.
El viernes después de rehabilitación coji un taxi, para llegar al centro. Estuve con Beatriz dándole la inscripción para el curso que se celebrara en el CREER del 19 al 21 de octubre.
Luego, como no estaba Chintya, estuvimos con otra chica que se llamaba lucia. Luego nos toco con Mila, hicimos muchos ejercicios e intentar adivinar una cosa con preguntas.
Este fin de semana ha sido el dedicado a Aida y yo he estado allí los tres días visitando el mercado medieval del Espolón comprando dulces y viendo los desfiles que había y las actividades que se han celebrado y que han hecho.
El sábado tuvimos el café de la asociación, éramos pocos pero fueron llegando algunos y conseguimos hacen un grupo majo.