El lunes estuve con David haciendo mi terapia, y el martes por la tarde compartí la logopeda con Gabriela. Era la primera vez y lo pasamos genial. Nos conocimos mucho y compartimos muchas confidencias. Luego me llevaron a casa en coche porque ellas lo llevan porque viven en Gamonal.
El martes por la mañana me hizo una prueba el neurólogo de pasarme unos cables por la muñeca y me dijo que tenia síndrome del túnel carpiano en las dos manos, sobre todo en la derecha y me dijo que me tenían que operar y me asuste muchísimo.
Por eso, se me siguen durmiendo mucho las manos sobre todo por la mañana y también se me cae todo por ello.
Por la tarde me entere de que hay otros métodos de curar el síndrome del túnel carpiano que no sea la operación y decidí que no me operaba entonces.
Así que el miércoles le conté a la fisio lo que me pasaba y que tampoco me quería operar. Estuve con ella menos de media hora trabajando porque me he quedado flojucha de cuerpo.
El jueves por la mañana fui a un osteopata a que me tratara, la verdad es que es algo diferente. Pero me sentí muy ayudad y muy querida que fue lo fundamental.
Por la tarde fui al medico de cabecera a renovar la baja. Luego estuve con Pilar haciendo trabajos muy importantes para mí.
Después, fui a un concierto de los organizados por la Caja de Burgos, que me gusto pero que no me entusiasmo.
El viernes fue un día muy difícil en el que cambie de opinión respecto a algo fundamental respecto a mí. Pero, como lo he decidido yo, no hay nada que comentar.
El sábado fui al entierro de un amigo poeta que le conozco de toda la vida. Hemos estado todos sus amigos apoyándole. Ha sido precioso y muy emotivo de verdad.
Después hemos ido todos a ver el campeonato de esgrima en el qué participaba mi sobrina Alicia. Es buenísima, me recuerda tanto a mi padre, y ha ganado el primer Premio Regional ella solita con 10 años y solo uno de entrenamiento.
Luego para celebrarlo, nos hemos ido todos a comer a un restaurante maravilloso que hay cerca de la plaza de toros.
El domingo he estado en el Teatro Principal en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Burgos en plan cómico y con una representación muy diferente y que me ha gustado mucho.
Se ha pasado el día nevando a ratos y escapando y saliendo el sol. Así que me he ido de paseo por la tarde y hacia mucho frío, pero también solito. Cuando se ha puesto a nevar me he ido a un café del Espolón y después he terminado en casa antes del concierto para entrar en calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario