HISTORIA DE MI SEMANA
21/01/2013 – 28/01/2013
El lunes por la mañana estuve con Pilar, que consiguió que salga al mundo con una actitud positiva. Por la tarde estuve con el neurólogo, que me repitió la prueba de esfuerzo y resulta que otra vez tengo el túnel carpiano afectado. Más el de la izquierda que el de la derecha. Luego estuve con David, Ángela y Carmelo haciendo nuestros ejercicios de memoria.
El martes estuve con Ramón, que me dio un masaje por todo el cuerpo. Amaneció con una pequeña nevada y se andaba mal con la calle, así que fui con mucho cuidado.
Por la tarde fui con Reyes al traumatólogo para llevarle el informe del neurólogo y las radiografías que me habían hecho. Resulta que habían salido mal las dos operaciones que me han hecho. Porque la cicatriz se había quedado en el nervio. También tengo mal la espalda, me ha mandado unas muñequeras para ponerme por las noches para el túnel carpiano y rehabilitación para la espalda. Entre Reyes y yo fuimos haciendo todas las cosas y las autorizaciones que necesito porque el miércoles iba a nevar.
El miércoles no nevó, y me fui al supermercado a comprar varias cosas. Por la tarde Gabriella y me ayudo hacer la casa. Limpiamos todo y planchamos también la ropa. Luego estuve con Flor, que me enseño hacer unos ejercicios para las cervicales que tengo que trabajar ahora.
El jueves estuve con Pilar charlando y charlando sobre mí.
Por la tarde estuve con el Doctor Blazquez, que es el rehabilitador y me ha mandado diez sesiones para la espalda y voy a empezar el próximo lunes.
El viernes no llovía y me fui andando hasta las Huelgas. Estuve con Beatriz y luego con Chyntia yo sola. Acabe el tarro de sal que ha quedado precioso. Luego estuve con Mila escribiendo y haciendo mis ejercicios. Por la tarde no salí.
El sábado me levante tarde, hacia buenísimo y decidí ir a pasear y comer por ahí. Por la tarde fui al cine a ver la película de Lincon que me gusto mucho, es autobiográfica y todos los actores lo hacen de maravilla.
El domingo me levante tardísimo, por la noche estuve en el concierto de la Orquesta Sinfónica de Burgos en el Forum. Estrenaban la obra de dos autores de Burgos contemporáneos y me gusto muchísimo.